Portada Seguridad Cero homicidios en El Salvador el 30 Julio 2020
Seguridad - julio 31, 2020

Cero homicidios en El Salvador el 30 Julio 2020


POR RICARDO SOSA

La Policía Nacional Civil-PNC no registró homicidios a nivel Nacional el día jueves 30 de Julio 2020. Es el segundo día en el séptimo mes con cero en dicho registro. Es importante destacar que con el dato de ayer son 22 días sin homicidios durante todo el año 2020, se agregan seis del periodo junio diciembre del 2019 para totalizar hasta ayer 28 días sin registro de homicidios en la nueva administración de la PNC.

El denominado Plan Control Territorial sigue por medio de evidencia estadística oficial de la PNC demostrando su efectividad, y no solo en el indicador de violencia homicida, sino en todos los delitos de impacto a la sociedad.

El director general comisionado Arriaza Chicas felicito por medio de sus redes sociales el trabajo de todos sus compañeros y compañeras policiales, además de destacar los avances del Plan Control Territorial. El director se mantiene muy activo en sus redes ya que sabe el alcance de las mismas y la difusión adicional por parte de los ciudadanos, además del contacto con todos los mandos territoriales a diario.

Director General PNC C. Mauricio Arriaza Chicas

Deja un comentario

Ver tambien

Reduce la deserción en la PNC en El Salvador

POR RICARDO SOSA / 16 de septiembre del 2021 La estrategia impulsada por el gobierno del p…