Portada Seguridad Dotación de chumpas para el personal Policía Nacional Civil
Seguridad - marzo 9, 2021

Dotación de chumpas para el personal Policía Nacional Civil


POR RICARDO SOSA / 9 marzo del 2021

El señor director general de la Policía Nacional Civil-PNC comisionado Mauricio Antonio Arriaza Chicas inicio en un acto en la sede central del Castillo la entrega oficial de las dotaciones de chumpas para todo el personal operativo. Con este detalle y acto simbólico se continúa con la dignificación y reconocimiento del talento humano policial, por todo el esfuerzo que desarrollan cada día a nivel Nacional, todas estas acciones están enmarcadas dentro del denominado Plan Control Territorial.

La actual administración no escatima esfuerzos a todo nivel por recuperar la mística policial e implementar un estilo de trabajo de servicio a la población.

Las chumpas elegantes y de alta calidad formarán parte del uniforme policial; el señor director general Arriaza Chicas ha autorizado tres tipos de colores; las de color «amarrillo» serán asignadas al personal de tránsito terrestre a nivel nacional. la de color «Azul con anaranjado» serán asignadas a la División de Turismo, y las de color «azul con amarrillo» al personal de seguridad pública y del resto de unidades.

El señor director general comisionado Arriaza Chicas luce elegante chumpa mientras saluda y conversa con el personal policial en el acto de entrega

Es importante destacar que personal como del sistema de emergencia 911, tránsito terrestre y otras unidades policiales realizan su trabajo en la noche y madrugada requieren protección, al igual que en la época de invierno. La división de turismo labora en cerros, montañas, Ataco. Miramundo, El Pital y otras zonas ahora dispondrán de chumpas de calidad y bajo altos estándares, tienen accesorios y luce las palabras POLICIA, el logo de la Institución y por primera vez se luce la bandera Nacional. Todo con el objetivo de continuar la dignificación del personal, el estimulo y motivación que requiere todo el personal operativo para continuar con los excelentes resultados del Plan Control Territorial

Nuestros agentes lucirán sus chumpas con la palabra que mejor los identifica que son POLICIAS



Deja un comentario

Ver tambien

Reduce la deserción en la PNC en El Salvador

POR RICARDO SOSA / 16 de septiembre del 2021 La estrategia impulsada por el gobierno del p…