Portada Seguridad Día de la PNC en la Ciudad capital de San Salvador
Seguridad - Hace 1 semana

Día de la PNC en la Ciudad capital de San Salvador


Por Ricardo Sosa / martes 2 de agosto 2022

Este día en el marco de las fiestas de la ciudad capital de San Salvador correspondió conmemorar y celebrar el «Día de la Policía Nacional Civil» donde se desarrollan diversas actividades que lideran las y los policías asignados a la ciudad de San Salvador. En horas de la madrugada los representantes de la corporación policial rindieron la tradicional serenata frente a las instalaciones de la catedral metropolitana. Posteriormente se desarrollo la misa de acción de gracias donde el amor a Dios, el fervor religioso y la fe de las y los agentes y oficiales de la PNC quedo en evidencia.

Todo el personal policial, familiares, ciudadanos, feligresía y autoridades policiales, y civiles pudo ser testigo de la fe, del fervor religioso, y de los sentimientos de cada agente policial que elevaba su clamor a Dios por la gran familia policial, por sus familiares y por la población por la que se entregan cada día.

Fue una ceremonia religiosa donde la fe y la esperanza en Dios ha sido fortalecida al talento policial que pudo representar a la corporación policial. Hombres y mujeres oraron y clamaron a Dios por un país libre de violencia, dando gracias a Dios por los resultados del mes de julio 2022 producto del esfuerzo y sacrificio de la corporación policial y el apoyo de otras instituciones del gabinete de seguridad ampliado.

La representación de mujeres y hombres del personal policial asignado a las diferentes delegaciones del municipio de San Salvador disfrutaron de cada actividad programada y planificada por los mandos y jefaturas. La población que observaba cada acto en la Plaza Barrios y en las principales calles y avenidas del Centro Histórico de San Salvador aplaudían, animaban al personal policial y muchos les gritaban dan las gracias por su trabajo, y otros aplaudian cada dinámica y pericia en el desfile.

Dios les bendiga y les guarde Policía Nacional Civil.

Deja un comentario

Ver tambien

PNC rinde homenaje póstumo a heroínas y héroes policiales

Por Ricardo Sosa / 11 de agosto 2022 La Policía Nacional Civil desarrolló esta mañana un h…