Portada Seguridad El Castillo de la PNC con nueva imagen gracias a los Privados de Libertad
Seguridad - agosto 16, 2020

El Castillo de la PNC con nueva imagen gracias a los Privados de Libertad


POR RICARDO SOSA

La Dirección General de Centros Penales continúa contribuyendo a disminuir costos de mantenimiento de instalaciones al Estado salvadoreño poniendo a disposición la capacidad y fuerza laboral del internos privados de la libertad que se encuentran en fase de confianza desarrollando los programas de trabajo penitenciario.

En esta oportunidad apoyan a nuestra Policía Nacional Civil-PNC restaurando el mítico y emblemático «Castillo» de la corporación policial, sede central de las operaciones y mando de nuestros oficiales. Como parte del plan de mantenimiento general de las instalaciones policiales y como una manera de dignificar el trabajo de empleados administrativos y operativos la dirección y administración actual de la PNC buscan mejorar las condiciones de trabajo para generar una motivación adicional para ello buscan todo tipo de estrategias que permitan cumplir con la planificación y que baje costos de mantenimiento.

El equipo de internos es personal capacitado y adiestrado en los talleres e Industrias Penitenciarias.

El Castillo lucirá sus mejores galas en breve gracias al trabajo penitenciario que les permite a los internos en Fase de confianza la conmutación de penas y en parte resarcir el daño a la sociedad.

Imágenes : Dirección General de Centros Penales

Deja un comentario

Ver tambien

Reduce la deserción en la PNC en El Salvador

POR RICARDO SOSA / 16 de septiembre del 2021 La estrategia impulsada por el gobierno del p…