Portada Seguridad Empresarios del transporte renuevan sus unidades en beneficio de los usuarios
Seguridad - Hace 4 semanas

Empresarios del transporte renuevan sus unidades en beneficio de los usuarios


POR RICARDO SOSA / martes 10 de enero del 2023

El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera en un evento esta mañana 10 de enero antes del amanecer, felicito a empresarios de transporte colectivo que este día renuevan sus unidades para beneficiar a la población con un trasporte que cumple la normativa establecida.

Ministro de Obras Públicas Romeo Herrera en la presentación de las unidades, supervisando e inspeccionado la inversión de los empresarios

Son las primeras 36 unidades completamente nuevas que vienen a dignificar el transporte colectivo y que son adquiridas en la industria del transporte público de pasajeros. Las unidades incluyen: GPS, cámaras de videovigilancia, aire acondicionado, asiento hidráulico para personas de movilidad reducida, entre otros.

Las y los pasajeros podrán viajar de forma digna y segura en estas unidades de primer mundo que han sido importadas por la empresa líder en innovación en El Salvador. Don Abel Reina empresario visionario del sector y quien impulsa la importación y el modelo de renovación de las diferentes flotas manifestó «Cada año se renuevan alrededor de 500 a 700 unidades nuevas de buses y microbuses. Nosotros estamos impulsando que el empresario renueve la flota.»

Así mismo el empresario Abel Reina ha manifestado los avances, logros y resultados del Plan Control Territorial, el trabajo del gabinete de seguridad y los operativos de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada que he permitido liberarse de las extorsiones y esto a su vez ha permitido que empresarios puedan ahora desarrollar inversiones en la renovación de flotas y mejorar las condiciones del servicio en beneficio de la población usuaria.

Don Abel Reina empresario del transporte público de pasajeros e importador de unidades de primera generación

Los departamentos beneficiados con la renovación de buses son: Santa Ana, La Libertad, San Salvador, Ahuachapán, Cuscatlán, La Unión, San Miguel y Usulután.

Deja un comentario

Ver tambien

Ministro de Justicia y Seguridad Pública represento a El Salvador en cónclave de seguridad de la región

POR RICARDO SOSA / sábado 4 de febrero 2023 El licenciado Héctor Gustavo Villatoro Funes m…