Portada Seguridad Homenaje póstumo a policías en Santa Ana
Seguridad - Hace 3 semanas

Homenaje póstumo a policías en Santa Ana


Por Ricardo Sosa / 22 de julio 2022

Este día en el marco de las denominadas fiestas julias en la ciudad de Santa Ana correspondió conmemorar y celebrar el «Día de la Policía Nacional Civil» donde se desarrollan diversas actividades que lideran las y los policías asignados a la ciudad morena. En horas de la madrugada los representantes de la corporación policial rindieron la tradicional serenata a la patrona de la ciudad. Posteriormente se desarrollo la misa de acción de gracias donde el amor a Dios, el fervor religioso y la fe de las y los agentes y oficiales de la PNC quedo en evidencia.

Un momento muy emotivo en la catedral de Santa Ana fue cuando el sacerdote rindió homenaje póstumo al señor inspector Carlos Mauricio Velásquez Rodríguez y los agentes Marta Lisseth Alas González y Franklin Antonio Lemus Majico todos asignados al sistema de emergencias 911 de la ciudad de Santa Ana.

Todo el personal policial, familiares, ciudadanos, feligresía y autoridades policiales, militares y civiles pudo ser testigo de la fe, del fervor religioso, y de los sentimientos recordando a sus compañeros que ofrendaron la vida en servicio por la ciudad de Santa Ana y sus alrededores.

Fue una ceremonia religiosa donde la fe y la esperanza en Dios ha sido fortalecida al talento policial que pudo representar a la corporación policial. Hombres y mujeres oraron y clamaron a Dios por un país libre de violencia, y por la protección divina para toda la corporación policial y la sociedad santaneca.

Deja un comentario

Ver tambien

PNC rinde homenaje póstumo a heroínas y héroes policiales

Por Ricardo Sosa / 11 de agosto 2022 La Policía Nacional Civil desarrolló esta mañana un h…