Portada Seguridad La PNC no registró homicidios en El Salvador el 11 marzo 2022
Seguridad - marzo 12, 2022

La PNC no registró homicidios en El Salvador el 11 marzo 2022


Por Ricardo Sosa / sábado 12 de marzo del 2022

La Policía Nacional Civil (PNC) no registró homicidios en El Salvador el día viernes 11 de marzo del año 2022. Se convierte en el segundo día sin muertes violentas en menos de dos semanas en El Salvador.

El tercer mes del año del 2022 inicio con cero homicidios y ahora se suma un segundo día que hace culminar una semana de mucha efectividad policial en el combate y represión a estructuras criminales que continúan golpeando a las familias salvadoreñas.

La presente semana dejar capturas y desmantelamientos de estructuras delictivas dedicadas asesinar personas y desaparecer o ocultar sus cuerpos, extorsiones, drogas, lavado de dinero, delitos contra la integridad sexual de niñas, adolescentes y jóvenes, narcotráfico. Las diferentes unidades élites y especializadas de la PNC han concluido investigaciones con éxito logrando la captura de hombres y mujeres que pretenden incrementar sus ganancias producto del crimen.

El director de corporación policial comisionado Mauricio Arriaza Chicas acompañado del equipo de sub dirección general y sub direcciones especializadas han desarrollado amplias investigaciones y operativos durante el año 2022 que ha permitido mejorar indicadores en los delitos de alto impacto de la sociedad salvadoreña.

Deja un comentario

Ver tambien

Obtener la solvencia de la PNC nunca fue tan SIMPLE

Por Ricardo Sosa / 25 de agosto del 2022 En la “Ventanilla Única del Gobierno de El Salvad…