Portada Seguridad Ministro de seguridad: “No vamos a permitir que grupos criminales sigan sometiendo a la población”
Seguridad - julio 30, 2021

Ministro de seguridad: “No vamos a permitir que grupos criminales sigan sometiendo a la población”


POR RICARDO SOSA / 30 de Julio del 2021

El ministro de Justicia y Seguridad Pública licenciado Gustavo Villatoro, fue categórico al decir que desde la cartera que preside se continuará trabajando para llevar “tranquilidad a la ciudadanía”, sus declaraciones fueron este día desde la escena en cantón El Sauce Arriba, San Julián, Sonsonate, donde personal de la PNC fueron atacados con armas de fuego por miembros de pandillas, quienes respondieron al fuego en legítima defensa y como resultado, la muerte de tres pandilleros y un agente policial lesionado.

No vamos a permitir que los grupos criminales sigan sometiendo a la población. La fase 4 del Plan Control Territorial busca llevar tranquilidad a la ciudadanía”, dijo el ministro de Seguridad de manera categórica.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública recalcó la importancia de incursionar a todas aquellas zonas donde pandilleros ponen en zozobra a la población, y en las que se extendieron debido a los pactos y favores realizados, por parte de partidos políticos a estas organizaciones delincuenciales.

Busca incursionar en zonas que otrora fueron entregadas a las pandillas por los gobiernos FMLN/ARENA. Eso se terminó”, dijo contundentemente.

Deja un comentario

Ver tambien

Reduce la deserción en la PNC en El Salvador

POR RICARDO SOSA / 16 de septiembre del 2021 La estrategia impulsada por el gobierno del p…