Portada Seguridad Operativo de la PNC «6 de enero» deja 25 capturados por usurpación de viviendas
Seguridad - enero 29, 2021

Operativo de la PNC «6 de enero» deja 25 capturados por usurpación de viviendas


POR RICARDO SOSA / 29 de enero del 2021

Durante un operativo realizado desde las primeras horas de la mañana de este jueves 28 de enero, la Policía Nacional Civil-PNC capturó a 25 personas que serán acusadas del delito de usurpación de inmuebles y fraudes en los servicios de energía eléctrica y agua potable. El operativo se desarrolló en varias zonas del departamento de San Salvador.

En total, la PNC desplegó hasta 250 elementos en los municipios de Soyapango, San Martín, Tonacatepeque e Ilopango, como parte de las acciones del Plan Control Territorial, la principal apuesta y estrategia del actual gobierno para el combate a la delincuencia. El operativo fue respaldado por la Unidad Canina de la PNC, quienes a través de su olfato permiten confirmar o descartar la presencia de sustancias ilícitas.

Imagen de la PNC

El Plan Control Territorial bajo la modalidad «Casa Segura» ha seguido implementándose, en los últimos meses se han intensificado los operativos, además se busca drogas, estupefacientes, armas de fuego, dinero producto de extorsión u otros delitos. El operativo de ayer dejo al menos 38 personas capturadas. Estos operativos generan mayor credibilidad entre la población por la PNC por que son evidencia del combate frontal a la delincuencia y en beneficio de la recuperación de patrimonio de los ciudadanos. #ServiryProteger #PNC #PCT

Imagen de la PNC

Deja un comentario

Ver tambien

Reduce la deserción en la PNC en El Salvador

POR RICARDO SOSA / 16 de septiembre del 2021 La estrategia impulsada por el gobierno del p…