Portada Seguridad PNC rinde homenaje póstumo a heroínas y héroes policiales
Seguridad - agosto 11, 2022

PNC rinde homenaje póstumo a heroínas y héroes policiales


Por Ricardo Sosa / 11 de agosto 2022

La Policía Nacional Civil desarrolló esta mañana un homenaje póstumo a sus heroínas y héroes policiales que han ofrendado su vida en el cumplimiento del deber. Este homenaje se encuentra en el marco de la conmemoración y celebración de los treinta años de fundación de la corporación policial.

Al evento se presentó el señor ministro de justicia y seguridad pública, el ministro de la defensa nacional, el director de la ANSP, y los mandos de la PNC a nivel nacional, familiares de las y los policías que recibieron el homenaje póstumo.

Comisionado Mauricio Antonio Arriaza Chicas director PNC El Salvador

En emotivo mensaje el señor director de la PNC comisionado Mauricio Antonio Arriaza Chicas se dirigió a todos los asistentes expresando que «este día nos hemos reunido para recordar, honrar y reconocer la memoria histórica de 351 compañeros policías que fallecieron en el cumplimiento del deber»

El señor director de la PNC desarrolló un repaso en la línea del tiempo de los treinta años de servicio en los cuales mujeres y hombres han entregado hasta sus vidas por llevar la paz y tranquilidad a las familias salvadoreñas, y como en este momento gracias al trabajo policial y el apoyo militar, que ha generado un cambio en la seguridad pública de El Salvador. Con la estrategia del Plan Control Territorial ordenada por el señor presidente de la República Nayib Bukele

El director de la PNC comisionado Arriaza Chicas agregó «a todas sus familias, a todos los compañeros que los recordamos, quiero reiterarles durante este natalicio, nuestro compromiso de acompañarles siempre, asegurándoles que cuenta con todo el apoyo de nuestra institución policial»

Deja un comentario

Ver tambien

Obtener la solvencia de la PNC nunca fue tan SIMPLE

Por Ricardo Sosa / 25 de agosto del 2022 En la “Ventanilla Única del Gobierno de El Salvad…